Cómo empezó todo
Juan Díaz, el sastre cántabro que diseña las chaquetas blindadas de James Bond y los vip
Fabricaba chalecos antibala cuando recibió un sorprendente encargo: una chaqueta elegante cuya protección no se notara. Hoy el cántabro Juan Díaz elabora todo tipo de moda blindada: trajes, "blazers", blusas...
El sastre de James Bond empezó en un establo. En su casa había ganado: seis u ocho vacas. Su hermano era ingeniero industrial y él no quería ir a la universidad. Su padre, que trabajaba en una fábrica, señalaba a las vacas a menudo y decía: "El futuro tuyo está ahí, hijo. El futuro tuyo está ahí". Precisamente en ese establo montó su mesa Juan Díaz y comenzó su aventura empresarial. Al principio se dedicó a confeccionar ropa de caza en su casa familiar de Santián, en Barros (Cantabria). Pero en 2004 conoció a un rumano que había pertenecido a la brigada antiterrorista de su país y le propuso fabricar chalecos antibalas ayudándose en su conocimiento en estas prendas.
Así nació Corrservic un año y medio después (a día de hoy sus chalecos antibalas han protegido a más de 3.000 policías y guardias civiles sólo en España), seguido de la apertura de su propia armería en Los Corrales de Buelna, Cantabria y, por último, uno de sus últimos proyectos de moda blindada.
